Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: González Pons participa en Pamplona en una reunión con el sindicato agrario UAGN

Rajoy entregará el martes los primeros 200 carnés del PP de Navarra

Sin embargo, según José Ignacio Palacios la cifra de personas que han solicitado afiliarse al partido supera las 500

Actualizada Jueves, 15 de enero de 2009 - 17:12 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Mariano Rajoy viajará el próximo martes a Pamplona para entregar los primeros carnés de afiliados del PP de Navarra tras su ruptura con UPN. En total, según ha comentado el presidente de la comisión constituyente del PP navarro, José Ignacio Palacios, Rajoy entregará alrededor de 200 carnés que físicamente ya están formalizados una vez finalizados todos los trámites, aunque la cifra de personas que han solicitado afiliarse supera las 500.

Ésta será la tercera visita que el presidente nacional del PP gira a Navarra en dos meses, después de inaugurar en noviembre la sede de los populares de Pamplona y celebrar en diciembre también en esta ciudad una reunión del comité ejecutivo nacional del partido.

Además, desde que UPN y el PP rompieron el pacto de coalición que les unió durante 17 años, al decidir los regionalistas en contra del criterio del PP abstenerse en las enmiendas a la totalidad de los Presupuestos del Estado para 2009, han sido diversos los dirigentes populares que han visitado la Comunidad Foral, entre ellos hoy el vicesecretario general de Comunicación del partido, Esteban González Pons, quien se ha reunido con la Unión de Agricultores y Ganaderos de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra