Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Tres muertos al estrellarse una avioneta en la Baja Sajonia

El aparato monomotor matriculado en Holanda se estrelló por causas que se desconocen en un bosque cercano al aeropuerto

Actualizada Jueves, 15 de enero de 2009 - 08:23 h.
  • AGENCIAS. Berlín

Tres personas resultaron muertas al estrellarse la pasada noche la avioneta en la que viajaban en la localidad de Nordhorn, en el norteño estado de la Baja Sajonia, informó hoy la policía. El aparato monomotor matriculado en Holanda se estrelló por causas que se desconocen en un bosque a escasa distancia de la pista de aterrizaje del aeródromo de Klausheide.

La fuerzas de rescate encontraron en el lugar del siniestro los cuerpos sin vida de tres personas aun por indentificar, aunque la policía presume que podrían ser ciudadanos holandeses.

Dado que el aparato tenía espacio para cuatro personas, la policía inició con perros rastreadores la búsqueda en la zona de un posible cuarto pasajero, aunque sin resultados.

El aparato, del tipo Socata TB20, realizaba un vuelo desde Polonia al citado aeródromo de Klausheide, cercano a la frontera holandesa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra