x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JOSÉ ANTONIO CAMACHO TÉCNICO DE OSASUNA

"Somos profesionales, es difícil decir que lo primero es la Liga"

El técnico murciano pidió a sus jugadores que sean más "amarrateguis" en los últimos minutos para no perder los partidos

Actualizada Jueves, 15 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

José Antonio Camacho reclamó a sus jugadores que sean más amarrateguisen los últimos minutos cuando van ganando para evitar disgustos como los que han sufrido, incluida la ida ante el Athletic..

José Antonio Camacho reclamó a sus jugadores que sean más amarrateguisen los últimos minutos cuando van ganando para evitar disgustos como los que han sufrido, incluida la ida ante el Athletic.

Un once con caras no habituales.

Es muy parecido al que jugó aquí contra ellos. Es posible que haya algún cambio, porque no está Sergio, y a Nacho no le daría tiempo a recuperarse para el Bernabéu después de la lesión que tuvo. Jugamos a los tres días otra vez fuera y con un equipo que exige mucho.

¿Qué puede aportar la pareja Vadocz-Sunny?

Vadocz es un hombre que va bien de cabeza y quiero que sepan coger el balón, jugarlo y moverlo de un sitio para otro. Sunny es un chico joven con ganas e ilusión. También puede jugar Neko seguramente, ¿eh?

¿Qué le parece que se diga que es mejor centrarse en la Liga?

Es muy difícil de decir a los jugadores que no ganen porque lo primero es la Liga. Es difícil de entender hasta para el aficionado que te dice que te vuelques en la Liga, porque luego te puede decir por qué tiras el partido. Somos profesionales y nunca se sabe lo que es mejor y peor.

¿Se han recuperado de los disgustos del gol de última hora en la Copa y lo del Barça?

Sí, el equipo está acostumbrado, ya no le pilla de sorpresa. Llevamos así todo el año. Estoy seguro de que van a salir a por todas desde el primer minuto.

¿Han hablado de cómo jugar los últimos minutos?

Es que es muy difícil. Te pueden tachar de lo que quieran, pero cuando vas ganando al Barcelona 2-1, ese partido no se puede ir. Si te tienen que sacar 12 tarjetas, que te las saquen. No hay ningún problema, pero prefiero que me las saquen a que no me saquen ninguna. Se lo he explicado muchas veces, no es algo nuevo. Lolamentable es aprender a base de perder. Estamos pagando demasiado caro el aprendizaje.

Al margen de este aspecto, ¿está el equipo como quiere?

Sí, trabaja mucho, hace muchas oportunidades, pero hay jugadores que cuando queda poco deberían jugar más amarrategui y lo hacen demasiado bonito, cuando hay que hacerlo más feo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra