Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Pau Gasol anula a Scola en el duelo Lakers-Houston

El argentino sólo sumó seis puntos, los Magic de Orlando batieron el récord de triples de la NBA

Actualizada Jueves, 15 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

Hacer un gran partido no sólo significa anotar mucho, sino que también es importante evitar puntos del rival. Eso fue lo que hizo Pau Gasol en su duelo con Luis Scola: dejar al argentino en sólo seis puntos, lo que contribuyó de forma decisiva a la victoria de los Lakers en Houston por 100-105. El ala-pívot español anuló casi por completo al alero de los Rockets.

Lo más significativo de esa media docena de puntos del ex del Tau es que en los 25 minutos que estuvo en la pista, sólo fue capaz de lanzar a canasta en cuatro ocasiones, de las cuales anotó tres. No fue a la línea de personal.

El choque estuvo muy igualado. Al descanso el marcador reflejaba un empate a 54. El equilibrio se mantuvo hasta los últimos instantes, cuando fue necesaria una aparición de Bryant para dar la victoria. El escolta fue el máximo anotador del encuentro (33 puntos) y además, anotó el triple decisivo que ponía por delante a los californianos a falta de 27 segundos para el término del partido (100-102). Gasol desde la línea de personal dio la puntilla a los locales con tres puntos, sumó 11.

En Memphis tampoco hubo sorpresa y los Cavaliers derrotaron a los Grizzlies por 87-102 en un gran partido de LeBron James (30 puntos). Marc Gasol se quedó con seis puntos, con 2 de 4 en tiros de campo, los mismos números desde la línea de personal.

Además los Magic de Orlando batieran el récord de triples en la NBA. Encestaron 23 tiros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra