Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Getafe y Boca Junior alcanzan un acuerdo por Abbondanzieri

El equipo madrileño recibiría de momento 300.000 euros por el portero argentino, que acaba contrato el 30 de junio

Actualizada Jueves, 15 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. GETAFE (MADRID)

El Getafe y el Boca Juniors llegaron a un acuerdo para que el portero Roberto Carlos Pato Abbondanzieri firme por las dos próximas temporadas por el conjunto argentino, al que regresará tras dos campañas y media en el equipo presidido por Ángel Torres.

Tras una semana y media de incertidumbre, parece que el director deportivo de Boca Juniors, Carlos Bianchi, consiguió su objetivo y ya tiene a alguien para ocupar un puesto bajo los tres palos. Fuentes cercanas al jugador confirmaron que sólo falta un pequeño fleco para que el acuerdo se haga oficial.

De momento, el Getafe recibiría 300.000 euros por Abbondanzieri, que acababa contrato el 30 de junio. Las condiciones de pago son el último obstáculo para que el portero argentino pueda incorporarse a la pretemporada de Boca, que a finales de febrero iniciará su andadura en el torneo clausura.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra