Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CASILLAS, ELEGIDO COMO MEJOR PORTERO DE 2008 PARA LA FEDERACIÓN DE HISTORIA Y ESTADÍSTICA

El Valencia quiere abrir brecha

Los de Emery se enfrentan al Villarreal; El Dépor recibe al Sevilla

Actualizada Sábado, 10 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. MADRID

El Valencia y el Villarreal se miden hoy en Mestalla en el duelo de rivalidad de la Comunitat Valenciana en Primera en el que el equipo local tratará de mantener el segundo puesto, y el Villarreal de resarcirse de los últimos marcadores adversos y volver a puestos de Liga de Campeones.

El partido cierra para ambos equipos una fase de la Liga marcada por la disputa de encuentros ante rivales directos en la persecución del líder Barcelona, en la que los resultados no les han favorecido, salvo en el caso del triunfo conseguido por el Valencia en la pasada jornada ante el Atlético de Madrid.

Aparentemente, el Valencia llega al partido en mejor momento que su rival, no sólo por la victoria del último partido, sino por los cuatro puntos de ventaja que tiene sobre su oponente, que en la actualidad es séptimo en la tabla.

Desde la perspectiva valencianista, el objetivo del partido es doble, ya que a la intención de ganar se une la de distanciar al rival en siete puntos en la clasificación. Para ello, el técnico local, Unai Emery, no podrá contar con el extremo Vicente, ni Miguel.

El Villarreal persigue truncar la racha de resultados adversos de las últimas jornadas, en las que ha perdido tres encuentros de forma consecutiva. Pellegrini no contará con Nihat y Javi Venta, por lesión; Senna por sanción y Cygan, por decisión técnica.

Alineaciones

El Dépor quiere la Champions


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra