Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

La artista Isabel Sánchez dona 2 obras

La Fundación Atena Psicoballet y ANFAS han recibido los dos cuadros en el Colegio de Médicos

Actualizada Sábado, 10 de enero de 2009 - 04:00 h.

La pintora Isabel Sánchez Gil donó dos de sus obras a la Fundación Atena Psicoballet y a la Asociación Navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual, ANFAS.

El acto de entrega se llevó a cabo en el Colegio Oficial de Médicos, en donde el Estudio de interiorismo Tinta China ha organizado una exposición con su obra bajo el título Cuando el umbral diferencial no es visible. La pintora, licenciada en Bellas Artes y con varios galardones en su currículum, regala dos de sus cuadros en agradecimiento a estas entidades por las que, tal como ella misma declaró, se ha sentido especialmente apoyada.

La exposición de Tinta China, en la que participan también Juliantxo Irujo y Javier Alfaro, podrá visitarse hasta el próximo 26 de septiembre en horario de 11 a 21 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra