Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Sorteados los dos vales de 600 euros de la campaña navideña

Calzados Albizu y Autoservicio Itzuli entregaron los dos números premiados

Actualizada Viernes, 9 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN. ESTELLA

La Asociación de Comerciantes de Estella sorteó ayer los dos premios estrella de su campaña navideña, dos vales de 600 euros canjeables por compras en los 67 establecimientos que han tomado parte en ella. Calzados Albizu repartió uno de los dos boletos agraciados, el correspondiente al número 16801, y Autoservicio Itzuli distribuyó entre sus clientes el 50484..

La Asociación de Comerciantes de Estella sorteó ayer los dos premios estrella de su campaña navideña, dos vales de 600 euros canjeables por compras en los 67 establecimientos que han tomado parte en ella. Calzados Albizu repartió uno de los dos boletos agraciados, el correspondiente al número 16801, y Autoservicio Itzuli distribuyó entre sus clientes el 50484.

El sorteo se realizó ante los micrófonos de Punto Radio Tierra Estella y en presencia del notario Lorenzo Doval Mateo. El comercio local completó sus actividades de promoción en la temporada de compras más importante del año con el reparto aleatorio de vales por importe de 20 euros a canjear en el mismo establecimiento que les había dado salida entre sus clientes.

Un mes para comprar

La asociación solicita a las personas que posean los números agraciados se lo comuniquen a través del número 948 546070. Los afortunados dispondrán de un mes para realizar sus compras. En caso de que no aparezcan antes del próximo 8 de febrero, es decir, pasado un mes del sorteo, se repetirá el procedimiento para dar con nuevos números.

También ayer, finalizada la campaña de Navidad, se sorteó entre todos los comercios que se han implicado en ella la colocación de un escaparate de primavera por parte de la decoradora profesional Isabel Arlegui. El obsequio ha recaído en tres de estos establecimientos, Gothyka, Bar Restaurante Richard y Carnicería y Congelados Muguerza. Aunque el acto celebrado ante los micrófonos cierra un periodo promocional desarrollado con el lema "Ésta Navidad en Estella-Lizarra lloverán regalos", las iniciativas para revitalizar el comercio continúan. Lo harán cada sábado hasta marzo en el marco de un plan puesto en marcha por el Ayuntamiento que anima la calle con actividades infantiles.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra