Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
WATERPOLO

El Waterpolo Navarra regresa mañana a la Liga con la visita del Barcelona

El partido comenzará a partir de las 19.00 horas en la Ciudad Deportiva Amaya

Actualizada Viernes, 9 de enero de 2009 - 18:03 h.
  • AGENCIAS. Pamploa

El Waterpolo Navarra retomará mañana la Liga tras el parón navideño con la disputa de la última jornada de la primera vuelta, en la visita a la Ciudad Deportiva Amaya del Club Natación Barcelona (19.00 horas). El equipo pamplonés se medirá a un histórico de la competición, un conjunto que posee una Copa de Europa, una Supercopa de Europa, dos Copas LEN Trophy, 59 Ligas y 7 Copas.

Los dirigidos por Toni Esteller, siempre en los puestos altos de la clasificación, sólo han perdido 2 partidos ante los 2 primeros clasificados (Barceloneta y Terrassa) y hasta ahora tienen una media de más de 13 goles a favor y 7 en contra por partido.

El Waterpolo Navarra afronta la última jornada de la primera vuelta tras haberse asegurado la clasificación para la Copa del Rey y con la intención de mantener el nivel ofrecido esta temporada y seguir creciendo como equipo en el waterpolo español, según informa el club.

Manel Silvestre, técnico del W.Navarra, no podrá contar mañana con Sam McGregor, que sigue solucionando sus problemas de permiso de residencia en Australia, ni con Jon Ibero, con una sobrecarga en los abductores.

Por contra, el capitán Iñaki Zabalza vuelve a la convocatoria después de haberse recuperado de la lesión que se produjo en octubre en vísperas del primer partido de Liga.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra