Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

Comienza el año y la segunda vuelta

El MRA Navarra al completo recibe a las 20.30 al Azkar Lugo en el Universitario

Actualizada Viernes, 9 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA

Vuelve la competición para el MRA Navarra con la entrada del nuevo año y el inicio de la segunda vuelta. El Azkar Lugo visita esta tarde (20.30) el pabellón Universitario para examinar a un MRA Navarra que terminó el 2008 aliviado por una crisis que le estaba azotando con gravedad.

El triunfo contra el Manacor y el empate frente al imparable Inter Movistar no sólo permitieron al bloque navarro sumar cuatro puntos y distanciarse de la posición de colista que desciende a Plata. También fueron la verdadera muestra de que el camino correcto para conseguir un resultado es el espíritu guerrero y colectivo que ha caracterizado a este equipo los últimos años.

Después de tocar fondo, la plantilla reaccionó a tiempo y no quiso esperar más. Durante el parón navideño ha mantenido la intensidad en el trabajo para llegar en las mejores condiciones al encuentro de esta tarde.

Nadie quiere bajarse del caballo, ya que una victoria permitirá al MRA Navarra (decimotercero con catorce puntos) alcanzar en la clasificación al Azkar Lugo (undécimo con diecisiete) y encarar con la máxima motivación el siguiente duelo contra el último.

Mario, el descartado

Para el duelo, Imanol Arregui cuenta con toda la plantilla al completo a su disposición, una circunstancia poco habitual en el equipo, porque recupera a los brasileños Araça y Lukaian, sancionado y lesionado respectivamente en los dos últimos encuentros. El descarte será el gallego Mario Ossorio teniendo en cuenta que sólo se pueden inscribir doce jugadores en el acta arbitral.

El Azkar Lugo, al igual que el MRA Navarra, no ha cuajado un buen inicio liguero y tampoco ha podido meterse en la Copa. Para hoy, recupera a Riquer y tendrá la baja de Adri por sanción.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra