Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DEPORTES

Bryant alaba a Gasol tras una magnífica actuación de Pau

Actualizada Viernes, 9 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID .

Los Lakers restablecieron el orgullo perdido tras la humillante derrota en su cancha ante los Hornets en la jornada anterior. Con Gasol y Bryant en plan estelar, los californianos se impusieron a Golden State por 106-114. El de Sant Boi cuajó un magnífico partido. Fue el máximo anotador del encuentro con 33 puntos y anuló al pívot rival Andris Biedrins, al que sólo permitió anotar 12.

Su actuación le valió los halagos de la gran estrella de los Lakers, Kobe Bryant, que no dudó en reconocer que "Pau es un all star y uno de los mejores del mundo".

Los Grizzlies, sin embargo, perdieron ante los Nets por 100-89. Marc Gasol anotó 14 puntos, capturó 10 rebotes y dio una asistencia en 40 minutos. Ajustada fue la victoria de Portland ante Detroit por 84-83 con una aceptable actuación de los españoles Rudy Fernández (13 puntos)y Sergio Rodríguez (4).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra