Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

La casa de juventud de Estella cerró el año con el deporte

Se realizó una salida a la estación de esquí de Panticosa (Huesca) y un torneo de fútbol sala

Actualizada Jueves, 8 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

La casa de juventud de Estella cerró el año con actos deportivos, como la salida a la estación de esquí de Panticosa (Huesca), donde los participantes en la actividad, un autobús completo con 57 plazas, pagaron 20 euros, que incluía el traslado desde Estella a la estación, el material necesario para esquiar y el forfait (bono para los arrastres y telesillas). Algunos se animaron a practicar snow. El grupo de jóvenes partió el lunes 29 de diciembre a las 7 de la mañana y regresó a las 20.

30 horas de la tarde. Los animadores de la casa de juventud, Ohiana Beraza e Iñaki Ruiz, impartieron un pequeño curso acelerado de uso y manejo del equipo, así como las técnicas de descenso a todos aquellos jóvenes que no habían practicado nunca este deporte. Además, durante los días 26, 27 y 28 de diciembre, 45 jóvenes participaron en un campeonato de fútbol sala en el frontón Lizarra y en la carpa Oncineda y 90 en un torneo de counter.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra