Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

SE ACONSEJA...

Actualizada Jueves, 8 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • B. ARMENDÁRIZ / S. ECHAVARREN . PAMPLONA .

1 Hacer una lista. Antes de lanzarse a comprar, piense qué es lo que realmente necesita y no compre a lo loco.

2 Guardar la factura. Es imprescindible y la única prueba válida para reclamar.

3 Preguntar si se admiten devoluciones. Los comercios deben exhibir un cartel exponiendo su política de devoluciones. Pero en rebajas, la ley permite modificarla.

4 Compare precios. No se deje influir por las colas ni por el primer impulso. Incluso en rebajas en positivo comparar el precio de un mismo artículo en varios establecimientos.

5 Pago con tarjeta. Si un establecimiento luce un cartel de que admite tarjetas debe aceptarlas siempre, salvo que indique expresamente que no las coge en periodo de rebajas.

6 El artículo del escaparate. No acepte como respuesta que el artículo del escaparate no se venden. Sepa que puede exigir su venta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra