Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MIGUEL ARAMBURU SARAGÜETA TRABAJADOR DE GASOLINERA

"Llevo dos forros polares"

Actualizada Jueves, 8 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • N.GORBEA/C.GANUZA . PAMPLONA

Con dos forros polares, otra manga y dos pares de calcetines, Miguel Aramburu Saragüeta trabaja en la gasolinera de la avenida Zaragoza, que no cuenta con autoservicio. "Estos dos últimos días han sido de los peores", asegura. "Hay que aguantar a base de ropa, porque estás en la calle constantemente", añade. Sin embargo, cuando no tienen clientes pueden permanecer en el interior de la tienda.

El frío, sin embargo, no ahuyenta a la mayoría de los clientes, que bajan del coche mientras repostan gasolina. "La gente se queja de la ventilación", indica. Otra de las características de estos establecimientos es que "en verano hace mucho calor y en invierno mucho frío", añade.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra