Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El PSN cuestiona la veracidad del documento aportado por Faustino León

Actualizada Jueves, 8 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • N.A. . PAMPLONA

Nueva entrega en el serial de la cajade Cintruénigo. El regionalista Faustino León aseguró ayer que la caja fue abierta por orden del fallecido socialista Carlos Chivite cuando ocupaba la alcaldía cirbonera y mostró públicamente un documento con el que dijo poder demostrarlo.

En dicho documento, fechado el 27 de enero de 1992, con sello del Ayuntamiento y una firma ilegible, se da orden al secretario para que "a partir de esta fecha, y en relación con las facturas que se giran a la Mancomunidad por trabajos realizados por peones de este ayuntamiento", se abonen las horas trabajadas por el personal municipal y el resto del dinero "será depositado en la caja de seguridad para la atención de aquellos gastos extraordinarios que determine esta alcaldía". El texto concluye exigiendo al secretario "la mayor discreción" sobre este asunto.

El secretario de Organización del PSN, José Luis Izco, cuestionó ayer la veracidad de este documento "que no figura en el registro del Ayuntamiento". Preguntó a León de dónde lo ha obtenido y le instó a remitirlo a la fiscalía.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra