Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Benicio del Toro está "muy contento" con los Goya

Actualizada Jueves, 8 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. NUEVA YORK .

El actor Benicio del Toro dijo ayer que está "muy contento" por la nominación como mejor actor para los Premios Goya de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, por su papel en la película Che el argentino.Para el actor lograr ese galardón es algo especial, ya que lo conseguiría con su primer papel protagonista completamente en español.

"Mi maestra de español de primer grado ha de estar muy contenta", dijo el actor, para quien es "fantástico" que la academia española lo haya incluido entre los candidatos a sus premios y que, al mismo tiempo, haya reconocido "a otros profesionales que también trabajaron en la película". "Estoy muy contento de que por lo menos reconozcan la película en alguna parte de este mundo, algo que ayuda a (subir) la moral de la película", ahondó Del Toro aseguró que asistirá a la gala de entrega, que se celebrará el 1 de febrero en Madrid.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra