Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MOUNTAIN BIKE

Espada recoge dos trofeos en la Gala del Deporte Vasco

El ciclista tudelano fue segundo en el Open de Euskadi de BTT y primero en el ránking

Actualizada Miércoles, 7 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

La temporada del ciclista tudelano Jesús "Tito" Espada ha sido muy completa en la categoría Máster 40 de mountain bike en 2008. En su debut, Espada logró el Open de Diario de Navarra y también ha sido primero en el ránking de Euskadi de BTT y segundo en la general del Open del País Vasco.

El pasado 26 de diciembre acudió a Bilbao para recoger los dos últimos premios en una gala donde pudo compartir mesa y mantel con el ex ciclista profesional Javier Ochoa, que ahora se dedica al ciclismo de carretera para discapacitados tras el accidente de tráfico en el que perdió la vida su hermano mientras ambos entrenaban por las carreteras de Málaga.

Espada destacó el espíritu de superación que demostró Javier Ochoa y quedó impresionado por su forma de ver la vida. "Todos nos emocionamos cuando se le entregó el diploma olímpico porque lo celebró como si se tratara de un juvenil", comentó.

En cuanto a su futuro para 2009, el ciclista de Tudela reconoce que será muy complicado repetir los éxitos logrados en la última temporada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra