Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CASCO ANTIGUO

Misa de Epifanía en el día de Reyes, ayer en la Catedral de Pamplona

Actualizada Miércoles, 7 de enero de 2009 - 04:00 h.

Con el tañer de la campana María, la Catedral de Pamplona acogió ayer la misa de Epifanía, habitual celebración en el día de Reyes, que fue presidida por el arzobispo de la diócesis, Francisco Pérez. Antes de la misa, en el claustro, se llevó a cabo la tradicional Statio Litúrgica. En procesión hasta el altar mayor, los fieles acompañaron las reliquias mientras sonaron los villancicos que interpretó la Capilla de Música de la Catedral.

Junto al coro, también participó en la ceremonia religiosa el cuarteto de metal. Al término, hubo un concierto a cargo de la capilla.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra