Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Heladas generalizadas en toda la Comunidad foral

EL VIENTO DEL NORTE SOPLARÁ DE MODO MODERADO CON ALGUNA RACHA FUERTE Y PROVOCARÁ SENSACIONES TÉRMICAS DE -10º

Actualizada Miércoles, 7 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • N.G./C.G. . PAMPLONA

La ola de frío que azota la Comunidad foral no remite. Las temperaturas mínimas se mantendrán entre los -2 y -4 grados, mientras que las máximas oscilarán entre los cero y un grado.

Según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate se espera nubosidad en las zonas oeste y noroeste de Navarra. "Podrían darse precipitaciones en forma de nieve de carácter débil", explicó. El cielo en el resto de la Comunidad estará prácticamente despejado. El viento, por su parte, seguirá soplando de modo moderado con alguna racha fuerte, lo que provocará sensaciones térmicas que podrían llegar hasta los 10 bajo cero.

Las bajas temperaturas persistirán mañana también. "El viento perderá intensidad con respecto a hoy y las precipitaciones se restringirán a nevadas débiles en la zona norte y oeste, sin descartar alguna precipitación aislada en la zona media", señaló Pérez de Eulate. Según los modelos de predicción de ayer, es probable que el viernes llegue un frente del Mediterráneo que podría dejar nevadas en la zona sur de la Comunidad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra