Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Cinco partidos esta noche, entre ellos el del Real Unión con el Betis

Mañana cierran la idea de los octavos los encuentros entre Osasuna y Athletic, y el del Mallorca con el Almería

Actualizada Miércoles, 7 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN. . PAMPLONA

Los partidos de ida de las eliminatorias que disputarán Sevilla y Deportivo en el Ramón Sánchez Pizjuán, y el Racing y el Valencia en El Sardinero, centrarán la atención del programa copero del miércoles, en el que también jugarán los dos "matagigantes" de la presente edición, el Real Unión y el Poli Ejido, que se medirán al Betis y al Espanyol respectivamente.

Los irundarras, pese a ser líderes del grupo I de la Segunda B, atraviesan el peor momento de la temporada tras encadenar dos derrotas consecutivas. No obstante, el cuadro "txuribeltz" espera que el partido copero les sirva de arreón para volver a la senda de la victoria, es especialmente fuerte en su estadio, donde únicamente han perdido un partido como local en lo que llevan de temporada.

El Polideportivo Ejido intentará seguir su buena estela de la competición liguera y volver a obtener un sonado triunfo copero, tras golear al Villarreal, ante un nuevo Primera como el Espanyol que jugará con sus jugadores menos habituales.

Sevilla y Deportivo, disputarán una de las eliminatorias más igualadas a priori. Los sevillistas están lejos de aquel juego brillante de hace dos años y los gallegos se aproximan a la "Champions" con un fútbol solvente.

La otra eliminatoria a priori más destacada del miércoles es la que medirá al Valencia, segundo de la Liga, con el Racing, que fue capaz de imponerse a los de Emery en el encuentro liguero disputado en Mestalla(2-4).

Sporting y Valladolid protagonizan en El Molinón el primero de sus tres duelos seguidos de los próximos siete días. Los locales se fijan como reto mantener la puerta a cero ante un rival con muchas rotaciones en el once.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra