Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OLITE

Un saludo muy esperado desde el castillo

Actualizada Martes, 6 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • M.O. . PAMPLONA TEMPERATURA: 6 GRADOS.

Asistencia: unas 500 personas. Reyes: José Luis Muñoz Mendaza, vecino de Olite de 46 años, quiso saludar personalmente a su rey favorito, Melchor.

Asistencia: unas 500 personas.

Reyes: José Luis Muñoz Mendaza, vecino de Olite de 46 años, quiso saludar personalmente a su rey favorito, Melchor. En cambio, Gaspar se le vio muy simpático con otro vecino de la localidad, Carlos Tellería Estensoro quien le pidió muchos regalos durante el recorrido del desfile. Baltasar se parecía a N"dene.

Incidencias: los niños acompañaron a sus Majestades, desde las 19h.,durante el recorrido. A continuación, estos tres admirados hombres subieron al castillo para saludar a los más pequeños.

Regalos: 100 k de caramelos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra