Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CORELLA

Salvas de cohetes reciben a Sus Majestades

Los niños pudieron hablar con sus Majestades en el cine Fundación María Villar Díaz

Actualizada Martes, 6 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • ALBERTO JIMÉNEZ. . CORELLA

Corella recibió a los Reyes Magos de Oriente por todo lo alto, con una salva de cohetes que anunció su llegada a todos los vecinos. Aunque poco antes habían entrado sigilosamente a la ciudad para entregar los regalos a los residentes del Hogar San José, pocos se percataron de su presencia hasta que iniciaron su recorrido por las calles.

Una vez más, el punto más concurrido fue la avenida Miguel Escudero, concretamente en la zona del Crucero, donde se celebró el acto oficial de recibimiento. Una vez allí adoraron al Niño del belén ubicado en este lugar y, luego, recibieron las llaves de la ciudad de manos del alcalde, Javier Navarro, que estuvo acompañado por la corporación infantil elegida las pasadas fiestas patronales.

Fue en ese momento cuando los Reyes se dirigieron al público para agradecerle el recibimiento que les prestó en Corella y animó a los niños a irse pronto a la cama para poder entregarles los regalos.

A continuación, los Reyes continuaron su camino hasta el cine Fundación María Villar Díaz. En esta ocasión, la comitiva estuvo formada por seis carrozas, una con una estrella, otra de un barco pirata, y otra del grupo de teatro Alhama sobre el cuento Aladino. A las anteriores se unieron las tres en las que viajaban Sus Majestades.

Una vez en el cine, los niños pudieron ver cara a cara a Melchor, Gaspar y Baltasar, que les sentaron en sus piernas para escuchar sus peticiones. Además, de regalo recibieron una bolsa de chucherías. La fiesta terminó con la quema en el exterior del cine de una colección de fuegos artificiales que dio colorido a la noche de las ilusiones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra