Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NOÁIN

Melchor regaló caramelos en su nueva carroza, un castillo

Actualizada Martes, 6 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • A.S.B. . PAMPLONA

Temperatura: 4 grados. Asistencia: cerca de 2.000 personas. Reyes: puestos a buscar parecidos el rey Melchor guardaba semejanzas con Antonio Montávez; Gaspar se parecía a Antonio Sabalza, mientras que Baltasar a Mar Cisse.

Temperatura: 4 grados.

Asistencia: cerca de 2.000 personas.

Reyes: puestos a buscar parecidos el rey Melchor guardaba semejanzas con Antonio Montávez; Gaspar se parecía a Antonio Sabalza, mientras que Baltasar a Mar Cisse.

Incidencias: sus majestades los Reyes Magos de Oriente entraron al pueblo a las 20.30, subieron por la calle Real hasta la puerta de la iglesia, pasaron por el frontón y acabaron en el belén viviente, donde visitaron al Niño Jesús, y más tarde atendieron con interés las peticiones de regalos de los niños del pueblo.

Regalos: se repartieron 100 balones y 300 kilos de caramelos entre los niños del pueblo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra