Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CASTEJÓN

Los Reyes Magos llegaron en tren al parque del Ferrocarril

Una colección de fuegos artificiales recibió a Sus Majestades, que después estuvieron con los niños

Actualizada Martes, 6 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • ENRIQUE MORANCHO. . CASTEJÓN.

La carroza real recibió un año más a Melchor, Gaspar y Baltasar en el parque del Ferrocarril. Sus Majestades llegaron en tren a la localidad ribera, que les recibió con una brillante colección de fuegos artificiales.

Posteriormente, los Reyes Magos recorrieron la villa y por las calles Ramón y Cajal, Príncipe de Viana y Cortes de Navarra llegaron a la plaza de la Iglesia donde se encuentraba montado el portal de Belén. Allí adoraron al Niño en presencia de José y María y de cientos de vecinos que les acompañaron durante el trayecto.

A continuación, los Reyes se desplazaron hasta la plaza del Ayuntamiento y allí estuvieron en contacto con los pequeños. Sus Majestades les entregaron caramelos, golosinas y también juguetes. Los niños -con cara de sorpresa y felicidad- pudieron estar cerca de los Reyes y muchos padres aprovecharon la ocasión para hacer fotos de recuerdo. Por la noche, Melchor, Gaspar y Baltasar tuvieron trabajo para repartir los juguetes por las casas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra