Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FITERO

Los pastores, junto a los Reyes

Actualizada Martes, 6 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • ALBERTO LLORENTE. . FITERO

Fitero vivió con enorme emoción la cabalgata de los Reyes, que este año ha contado con la principal novedad de que una carroza de pastores acompañó a Sus Majestades. En total, hubo ocho carrozas, una con un árbol de Navidad y un muñeco de nieve, otra con carbón, otra con regalos, las de los tres Reyes, los pastores, el cartero real y la de los comulgantes de este año, que representaron un nacimiento. Todas iban dirigidas por una gran estrella fugaz.

A su llegada, los Reyes fueron recibidos por el alcalde, Pachi Yanguas, el párroco, Javier Goitia, y la banda municipal de música. Recorrieron las calles hasta la iglesia, donde Sus Majestades procedieron a adorar al Niño Jesús.

La organización corrió a cargo de la asociación de padres, que desde hace 9 años se encarga de montar las carrozas. Además, cuenta con la colaboración de la familia de José Vergara y Mari Luz Lizarazu, y este año se han renovado las decoraciones de las carrozas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra