Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LODOSA

Decorado de cuento como final

Actualizada Martes, 6 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . LODOSA

Las tres apymas locales, encargadas de organizar la cabalgata junto al Ayuntamiento y Cruz Roja, prepararon en el frontón (donde terminó la cabalgata), un decorado en el que se representaron personajes de cuentos infantiles. Fue la novedad de una cabalgata que siguió los parámetros de otros años en cuanto al recorrido, que partió del polígono El Ramal.

La comitiva siguió por la carretera de Cárcar para pasar después por la avenida La Ribera, calle Diputación, plaza España, avenida de Navarra y calle Los Huertos.

Un grupo de tambores y trompetas acompañó a Sus Majestades subido en una de las ocho carrozas que formaron parte del desfile, que duró algo más de dos horas y en el que no faltó el encuentros con Herodes, al que puso cara el vecino Javier Sádaba. Esto sucedió dos horas más tarde de que los Reyes visitaran la residencia de ancianos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra