Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Rudy se estrella contra los Lakers

El equipo de Pau Gasol, nuevo líder de la NBA, superó a los Blazers del escolta mallorquín y Sergio Rodríguez (100-86)

Actualizada Martes, 6 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. LOS ÁNGELES

En el segundo duelo de la temporada entre Pau Gasol y Rudy Fernández, el escolta mallorquín de los Blazers de Portland se estrelló desde el exterior (dos triples de nueve), con 5 de 15 en tiros de campo, frente a los que ya son nuevos líderes de la NBA, los Lakers, tras la derrota de los Celtics ante los Knicks, en Nueva York.

Mientras que Rudy anotó 14 puntos y fue el jugador menos valorado del partido, Gasol hizo 19 (sólo falló dos canastas y un tiro libre) y fue, junto a Kobe Bryant (26 puntos), el artífice de la sexta victoria consecutiva de los Lakers (100-86) que, con un balance de 27-5, han superado a los Celtics (29-6).

Como le pasó al mallorquín, tampoco su compañero Sergio Rodríguez estuvo fino, con 0 de 2 triples, 3 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes en 18 minutos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra