Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

David López es baja y Orbaiz, duda

Actualizada Martes, 6 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. LEZAMA. .

El máximo responsable de los servicios médicos del Athletic Club, Joxean Lekue, no descartó ayer la presencia de Pablo Orbaiz en el partido copero que medirá el jueves en Pamplona al equipo bilbaíno con Osasuna, pero no cree que esté recuperado para entonces. "En el mejor de los casos tendría una recuperación buen y rápida, pero la impresión no es optimista de cara a que pueda estar ante Osasuna. Aunque no descartamos nada", dijo.

El médico, que llegó a "sospechar" una lesión grave de Orbaiz en el peroné, ha explicado que ya está descartada la lesión ósea, pero ha adelantado que se le seguirán haciendo pruebas durante el día de hoy para ver hasta donde llega el alcance del "doloroso" golpe que recibió el navarro en el encuentro de ayer ante el Espanyol.

Además de la probable de Orbaiz, el Athletic tendrá el jueves en el Reyno de Navarra otras tres bajas por lesión, las de David López, Ander Murillo y Joseba Garmendia, quienes evolucionan positivamente de sus lesiones pero aún deberán esperar para reaparecer.

La de David López, a quien los médicos esperan con el resto del grupo durante esta misma semana, podría ser el domingo ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Quien si podrá estar en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en Pamplona, es Fernando Amorebieta, al que no le ha ido a más el golpe recibido ayer ante el Espanyol y hoy ha podido ejercitarse junto a sus compañeros con normalidad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • No Sanduzelai majo, cantaremos: "QUE NO SON DE LEZAMA, QUE SON DE TAJONAR"Patxi
  • Animo Athletic! Supongo que este año no cantarán en el Sadar lo de "A segunda a Segunda" que nos cantaban hace poco.A pesar de todo, Animo Osasuna!!Sanduzelai
  • ¿ Y Villar jugará?Patxi P

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra