Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

"Tenemos el corazón roto"

John Travolta y su mujer, Kelly Preston, agradecen el apoyo que han recibido tras la muerte de su hijo de 16 años, el pasado viernes.

Actualizada Martes, 6 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • EFE.WASHINGTON

EL actor estadounidense John Travolta dijo ayer que él y su esposa Kelly Preston están "destrozados" por la muerte de su hijo, quien falleció el viernes a los 16 años de forma repentina. "Tenemos el corazón roto porque nuestro tiempo con él fue tan breve", señala el actor en un comunicado en su página web, en el que da las gracias por las muestras de apoyo recibidas.

"Celebraremos el tiempo que pasamos con él el resto de nuestras vidas", señala el comunicado que firman John Travolta, su esposa Kelly y la hija del matrimonio Ella Bleu, de ocho años. El comunicado añade que la familia ha "recibido muchos mensajes de pésame de todo el mundo" y desean "darles las gracias por sus plegarias y apoyo." Jett Travolta, que sufría ataques epilépticos, falleció de forma súbita en las Bahamas donde los Travolta se encontraban de vacaciones. Su muerte pudo haberse producido a raíz de un golpe en la cabeza tras sufrir un desmayo. Las autoridades sanitarias de las Bahamas planean realizar una autopsia para determinar las causas exactas del suceso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra