Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un curso de cocina para hipotecados, entre las actividades de la Casa de Juventud

La programación, dirigida a jóvenes de entre 14 y 30 años, incluye cursos para aprender distintos ritmos o disciplinas deportivas

Actualizada Lunes, 5 de enero de 2009 - 14:45 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Consistorio pamplonés ya ha abierto el plazo de inscripción para los nuevos cursos, seminarios y talleres que la Casa de Juventud ha programado para los próximos tres meses, que incluyen disciplinas tan variadas como bailes, defensa personal, body tonic, masaje, escritura o cocina para hipotecados.

La programación, dirigida a jóvenes de entre 14 y 30 años, incluye cursos para aprender distintos ritmos, como bailes de salón, danza del vientre, salsa en línea y hip hop o disciplinas deportivas como la defensa personal y el de body tonic, según ha informado hoy en un comunicado el Ayuntamiento de Pamplona.

Además, la Casa de la Juventud acogerá actividades como una escuela de espalda, de masaje de relajación o de cocina, y seminarios en los que los jóvenes podrán elegir entre uno dedicado a la escritura, con matrícula gratuita, y otro de teatro.

También se han organizado cuatro talleres que formarán a los jóvenes de forma gratuita en algunos aspectos claves de las nuevas tecnologías, y en los que se podrá aprender a restaurar fotos antiguas, diseñar y amueblar casas, editar vídeos digitales y formarse sobre software gratuito y libre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra