Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Hugo Sánchez debutó con triunfo en el duelo andaluz

Actualizada Lunes, 5 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. ALMERÍA

La UD Almería se llevó el duelo andaluz jugado con el Betis en la jornada en la que se estrenaba en el banquillo almeriense el técnico Hugo Sánchez.

El gol del local Corona dio un triunfo importante para sacar al equipo rojiblanco de su mala dinámica de resultados de las últimas jornadas y superar así en la tabla al cuadro verdiblanco.

Llega el gol

El equipo de Hugo Sánchez tomó cuerpo con el paso de los minutos e hizo méritos para colocarse por encima en el marcador. Como pemio al mayor empuje local, Corona consiguió el gol que dio el triunfo al equipo almeriense tras un lanzamiento de falta en el minuto 34, al superar a Casto en una jugada en la que erró el meta verdiblanco.

Aunque en la segunda mitad el partido tuvo un desarrollo parecido, el equipo bético tuvo mas llegada y más resistencia, con una primera jugada en la que Sergio García estrelló el balón en el larguero a los 44 segundos tras una cesión errónea de Julio Álvarez.

La UD Almería trató de quitarse la presión pero empezó a mostrar poca llegada, lo que permitió a los de Chaparro estirarse más, pero sin fortuna.

Hasta el final los dos equipos que buscaron el gol pero no crearon acercamientos de peligro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra