Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los últimos asistentes a la larga Nochevieja de Buñol abandonan la fiesta

La fiesta tuvo lugar en el terreno privado que ocupa la antigua cementera de Buñol

Actualizada Domingo, 4 de enero de 2009 - 13:52 h.
  • AGENCIAS. Valencia

Los últimos asistentes a la fiesta que se celebra desde el pasado miércoles, 31 de diciembre, en la antigua cementera de Buñol (Valencia), abandonaron hoy las instalaciones, por lo que la Guardia Civil dio por concluida esta celebración que, en algunos momentos, llegó a albergar a miles de personas, según informaron fuentes oficiales.

El pasado viernes, efectivos de la Guardia Civil, alertados por las autoridades de la localidad, se personaron en el lugar de la celebración para acordonar esta fiesta, que en un principio, se inició para celebrar la Nochevieja. Así, a lo largo de ayer los asistentes comenzaron a abandonar el recinto y hoy ya no quedaba nadie en la fiesta.

Fuentes municipales destacaron que esta celebración "no ha ocasionado ningún problema a la población ni ha afectado al tráfico de la zona. No ha causado ningún tipo de incidentes porque se encuentra en un lugar alejado, y ni siquiera ha afectado a las numerosas entradas y salidas de camiones de las canteras próximas", señalaron.

La fiesta, que, supuestamente fue convocada "por mensajes de telefonía móvil", tuvo lugar en el terreno privado que ocupa la antigua factoría desde la celebración de Nochevieja y llamó la atención de las autoridades municipales por "el alto volumen de la música" que provenía del interior de la cementera.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Es penoso... La verdad que no se hacia donde avanza la humanidad......

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra