Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Civican proyecta 'Los Reyes Magos' dentro de su programación navideña

Se cierra así el ciclo 'Juegos y deseos ¡de cine!'

Actualizada Domingo, 4 de enero de 2009 - 10:38 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El auditorio de Civican acogerá mañana lunes, día 5, a las 11.30 horas la proyección de 'Los Reyes Magos'. Se cierra así el ciclo 'Juegos y deseos ¡de cine!' en el que los Reyes Magos, el Olentzero, Papa Noel y otros personajes navideños han sido los protagonistas de la gran pantalla.

'Los Reyes Magos', dirigida por Antonio Navarro Santalla en 2003, se centra en Melchor, Gaspar y Baltasar, tres hombres con poderes en las artes de la magia, que han estado buscando durante años una señal que les indique cuándo y dónde va a cambiar el curso de la historia.

Guiados por una nueva estrella, los tres magos unirán sus poderes y su sabiduría para afrontar la amenaza de Herodes y encontrar antes que él al Rey de Reyes. Esta misión les llevará a emprender un viaje lleno de aventuras al final del cual los tres magos se convertirán en los tres Reyes Magos.

Dadas las limitaciones de espacio, para asistir a esta proyección es necesario retirar invitación mañana lunes desde las 10.30 horas en la oficina de información de Civican.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra