Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DIARIO DE A BORDO | PABLO RODRÍGUEZ

VAMOS GANANDO EL PARTIDO

Actualizada Domingo, 4 de enero de 2009 - 04:00 h.

E L resultado de hoy es 1-0, así que vamos ganando por ahora el partido. La primera etapa de ha sido larga, de unos 750 kilómetros en total, con más de la mitad de especial.

Ha sido muy rápida, con mucho polvo, unos enlaces interminables y unos paisajes muy planos. Hemos llegado a la Pampa y la verdad es que estamos encantados de estar aquí. Los argentinos son encantadores, se echan a la calle para ver el rally y la ilusión que tienen porque haya llegado el Dakar a sus tierras es impresionante. Un diez para la gente de Argentina.

El equipo está muy bien, con muchas ganas. Diego se va haciendo con los mandos del coche y Silvestre está también con muchas ganas. Hemos acabado una etapa y mañana (por hoy) intentaremos acabar también. Ése es el objetivo. Son unos 850 kilómetros con 250 de especial y un enlace muy pesado de unos 600 kilómetros. Las espadas siguen en todo lo alto. Un saludo a todos los que nos siguen. Ojalá mañana pueda tener buenas noticias.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra