Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEVILLA - OSASUNA

"Le tengo a Camacho una gran admiración"

Manolo Jiménez, técnico del Sevilla, dedicó unas buenas palabras a José Antonio Camacho

Actualizada Domingo, 4 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. SEVILLA.

Manolo Jiménez, técnico del Sevilla, dijo ayer que a José Antonio Camacho, entrenador de Osasuna, rival hoy de su equipo, le debe "un gran respeto y admiración". "Camacho ha sido entrenador mío y le debo un gran respeto y una gran admiración por lo que fue como futbolista. Tengo ganas de saludarlo", dijo ayer Jiménez, tras el último entrenamiento de la semana.

El técnico explicó que "en aquella época era muy difícil" y que "todos los días" se levantaban "con una movida rara en el club. A él le tocó esa etapa muy difícil, en la que no había recursos ni tampoco una buena organización", agregó.

Jiménez se mostró convencido de que 2009 traerá buenas cosas al Sevilla porque se siente "seguro desde lo alto del segundo puesto" y se refirió al brasileño Luis Fabiano, del que ha dicho que "no pudo entrenar ayer, con fiebre, y para hoy no estaría en condiciones de jugar pero va convocado porque si se encuentra a un buen nivel, su calidad será necesaria".

Sobre el lateral derecho, puesto para el que tiene dudas, por las ausencias de varios jugadores, señaló que ha probado "hasta a Marc Valiente, el del filial". "Hay que sacar a un lateral derecho porque Osasuna usa a Plasil en la banda izquierda. A Crespo lo único que le falta es quedarse embarazado. Su físico es su mayor aval pero ahora ha pasado una gastroenteritis. Le pasa de todo, al pobre", señaló.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra