Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

El Mendi repite su historia reciente

Actualizada Domingo, 4 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • A.M.Z. . MENDIGORRÍA

¿Año nuevo, vida nueva? Parece que no. Otra derrota del Mendi y otro triunfo del Iruña. Y otro gallito de la categoría que se va de Mendigorría con los tres puntos pero pidiendo la hora a un árbitro muy discutido. Con varias decisiones dentro de las áreas, que quizá con el reglamento en la mano son correctas, pero que no se interpretan con el mismo rasero para todos. Y eso es lo que mató al Mendi.

Pronto se adelantó el Iruña en un partido donde ambos conjuntos apostaron por el juego de toque. Pudo llegar el empate si el árbitro hubiera visto una patada clarísima a Aitor dentro del área o el 0-2 si Magaña no hubiera intentado emular a Panenca en el lanzamiento de un penalti muy riguroso. En la segunda parte el Iruña rompió la defensa del Mendi en varias ocasiones con pases al hueco y desmarques rapidísimos, como en el segundo y el tercer gol. Pudo acortar distancias el Mendi con un gol anulado a Domínguez. Pero el 2-3 no llegó hasta el minuto 90 cuando, con todo decidido, Joaquín Mari transformó un penalti.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra