Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
XXVII TORNEO INTERESCOLAR FUNDACIÓN OSASUNA

El Interescolar es cosa de cuatro

San Pedro, Ezcaba, Mendigoiti y Virgen Blanca son los colegios semifinalistas

Actualizada Domingo, 4 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • ÁLVARO BRETÓN/ JAVIER FELONES . TAJONAR

La mañana de hoy promete ser de emociones fuertes en Tajonar. Cuatro colegios se disputan los dos puestos que dan acceso a la gran final que se disputará el día de Reyes. El primer partido del menú de hoy en las instalaciones de entrenamiento de Osasuna, que dará comienzo a las diez y cuarto de la mañana, deparará un choque entre San Pedro y Mendigoiti. Los primeros llegan tras haberse desecho en los cuartos de final disputados ayer de Amaiur, a los que eliminaron tras vencer por 3-1.

Buena parte de culpa la tuvo Iván Martínez de Lizarrondo, que con los tres goles de ayer ya suma quince y es segundo en la tabla de máximos goleadores.

A Mendigoiti, rival de hoy de San Pedro, le costó bastante más desprenderse de su contrincante y se clasificó en la tanda de penaltis, después de que al término del partido el electrónico indicara empate a tres.

El segundo plato del menú de la mañana en Tajonar también es suculento. Ezkaba y Virgen Blanca se disputarán el puesto restante en la finalísima del martes. Ezcaba llega a la semifinal tras vencer ayer con claridad a Teresianas por 6-2, con tres goles de Julen Billalba, y se muestra como un rival duro y consistente.

Duelo de artilleros

Virgen Blanca, por su parte, derrotó a La Compasión por 4-2. Como a lo largo de todo el torneo, tuvo en Mikel Yoldi a su estilete y mejor hombre. El delantero marcó un nuevo "hat trick" y ya suma 21 goles en el Interescolar, siendo el máximo artillero del torneo. Bonito duelo este, en el que se podrá ver cara a cara a Yoldi y a Billalba, que con sus goles han hecho que sus equipos lleguen a semifinales.-


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra