Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Los suecos Waterloo rendirán un homenaje a Abba en el Baluarte

El espectáculo musical, para el que ya no quedan entradas, cierra la Temporada de Navidad 2008

Actualizada Domingo, 4 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • EFE . PAMPLONA

La banda sueca Waterloo rendirá hoy con su espectáculo Abba, The show un homenaje a "uno de los grupos pop más conocidos de la historia", en una cita que, con todas las entradas agotadas, clausurará la temporada Navidad 2008 de la Fundación Baluarte. Waterloo ofrecerá un espectáculo musical en el que se volverán a escuchar éxitos como Mama Mia, Dancing Queen, Knowing me Knowing You o Chiquitita según ha informado en un comunicado la Fundación Baluarte.

La banda sueca, que vuelve a Baluarte después de dos años, hará sentir al público que se encuentra "ante el mítico grupo Abba", debido "al parecido físico, las voces, el vestuario y la puesta en escena".

Waterloo cuenta en escena con dieciséis músicos, dos de ellos miembros de la formación original y cuatro de la National Symphony Orchestra of London.

Abba, The Show ya ha sido representado con "un notable éxito" de público en más de nueve países.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra