Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ECONOMIA

El colegio de Mediadores de Seguros de Navarra elige presidenta a Marisa Martínez

Actualizada Sábado, 3 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra cuenta con nueva junta directiva, que dirigirá la entidad desde este año hasta 2012. Quedó constituida por Marisa Martínez Villaseca como presidenta; por Carlos Alonso Yerro como vicepresidente, Eliana Gainza Villar, secretaria, y Alfonso Soria Larrea, tesorero. La junta se dio a conocer en una jornada que tuvo lugar el 18 de diciembre.

En la presentación de la junta, sus integrantes expusieron las líneas de actuación para el próximo año. Entre ellas, destacaron la página web http://www.mediadoresnavarra.com, que esperan se convierta en un instrumento de comunicación útil. Además, la junta presentará una campaña de comunicación este año y en la que se quiere potenciar el contacto final entre el cliente y un mediador colegiado a la hora de contratar una póliza de seguros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra