Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Manifestaciones en el mundo musulmán con el "Día de la ira"

Actualizada Sábado, 3 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • SAUD ABU RAMADÁN . EFE. GAZA

Ante el sufrimiento de la población civil por los ataques, ayer se llevaron a cabo manifestaciones tanto en los territorios palestinos como en países del mundo musulmán, en seguimiento del Día de la ira decretado por Hamas.

Entretanto, el Gobierno de Israel anunció ayer el cierre de Cisjordania por un periodo de 48 horas y la Policía israelí fue puesta "en alerta máxima", según anunció el ministro israelí de Defensa, Ehud Barak. Estas medidas impedirán a las personas con carné de identidad palestino o con carta de residencia de Jerusalén entrar en la ciudad o moverse libremente dentro de ella.

Precisamente y como aparece reflejado en la imagen, en esta ciudad los devotos palestinos rogaron, durante los rezos, el fin de la ofensiva israelí contra Gaza, ante la policía.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra