Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN

Valencia y Atleti, duelo en lo alto

Los colchoneros y el conjunto "ché" ocupan la tercera y la cuarta plaza y están a sólo un punto del segundo, el Sevilla

Actualizada Sábado, 3 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. VALENCIA. .

El Valencia recibe en Mestalla al Atlético en un duelo entre dos rivales directos de la zona alta que tratarán de buscar una victoria que les permita alcanzar la segunda plaza y seguir la estela del líder, el Barcelona, que les saca once puntos.

Los rojiblancos, que encaran la vuelta a la competición con una convincente racha de 15 partidos consecutivos sin perder, nueve de ellos en Liga, y los valencianistas ocupan la tercera y cuarta plaza, empatados 30 puntos, uno menos que el Sevilla. El triunfo permitiría al que lo consiga, además, despegarse de un rival directo y, de paso, poder verse favorecido por el choque directo entre el Villarreal y el Real Madrid, sus perseguidores.

Tras la derrota en el Bernabéu en el último partido del año, el Valencia quiere empezar con buen pie el 2009, como hace estadísticamente cada año y a la vez repetir los triunfos que le ha endosado al Atlético en las dos últimas temporadas. Para afrontar este compromiso, el técnico Unai Emery cuenta con la baja de Carlos Marchena, expulsado en Madrid. Además, parece segura la presencia de David Silva en el equipo titular, una vez recuperado de su lesión. Javier Aguirre por su parte deberá modificar su alineación habitual en Mestalla. Allí no estarán el argentino Maxi y el portugués Maniche, con diferentes molestias.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra