Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Osasuna se estrena en 2009 con el inicio de la 'alta montaña' ante el Sevilla

Camacho ha dejado fuera de la convocatoria a Juanfran y Santi Ezquerro, que fueron titulares frente al Getafe

Actualizada Sábado, 3 de enero de 2009 - 13:29 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Osasuna retoma mañana la Liga, tras el parón navideño, con el primer partido del año 2009 ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, donde los 'rojillos' inician la 'alta montaña' de la competición ante un exigente calendario de enero. El conjunto pamplonés cerró el año 2008 con una reconfortante victoria frente al Getafe (5-2), pero sigue colista, a 2 puntos de la permanencia, y sin haberse estrenado como vencedor a domicilio.

Osasuna, que no ha ganado dos partidos consecutivos en Liga desde hace dos temporadas, comienza ante el Sevilla un complicado calendario ante los 'grandes' en el que posteriormente se medirá al Barcelona, Real Madrid y el Villarreal.

Para el partido en el Sánchez Pizjuán, donde Osasuna cayó con polémica la pasada campaña, el técnico José Antonio Camacho, que regresa al que fue su equipo hace doce años, tiene las bajas por lesión del centrocampista suizo Xavier Margairaz, del defensa brasileño Roversio Rodrigues y del delantero portugués Eduardo Fernandes 'Dady'.

Camacho, que no ha desvelado hoy el equipo titular en el último entrenamiento en Tajonar antes de partir hacia Sevilla, ha dejado fuera de la convocatoria a Juanfran Torres y Santi Ezquerro, jugadores que fueron titulares frente al Getafe.

Así, y ante la ausencia de Dady, que también fue titular en el último encuentro, al menos habrá tres cambios en el once inicial, en el que pueden ser novedad Javier Flaño en el lateral derecho, Héctor Font en la media punta y Kike Sola en la delantera.

Osasuna podría jugar con Roberto en la portería; Javier Flaño, Sergio, Miguel Flaño y Monreal en la zaga; Puñal y Nekounam en el doble pivote; Azpilicueta, Héctor Font y Plasil en la media punta; y Kike Sola en la delantera.

Completan la citación Ricardo, Josetxo, Sunny, Vadocz, Masoud, Portillo y Pandiani.

El partido, de la decimoséptima jornada de Liga, se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, a partir de las 19.00 horas, con el arbitraje del colegiado vasco Carlos Delgado Ferreiro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • aupa ,gorriak....como sea pero a ganar ,,,,garrrrra y mas garra ,lo nuestro ...como dicen mis amigos mexicanos si se puede ..... agur el pastor de mojave
  • Y este año,si fingen una lesión,les devolveremos el balón ,claro. Que la mala leche que nos falta es esa y no la de pelear.Que hay que llorar y protestar que si no todas nos caen a nosotros!!!!Hermanita de la caridad rojilla
  • a gannnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooooooojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjoooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a ganar rojos

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra