Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA

El Liverpool rechaza la cesión del navarro Mikel San José

Actualizada Sábado, 3 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA

El Liverpool ha rechazado una oferta de Osasuna para la cesión de Mikel San José, jugador navarro que milita en el filial del club inglés. Según reflejó el diario As, San José ha recibido sendas propuestas desde Pamplona y Bilbao para salir a préstamo en el mercado de invierno pero Rafa Benítez, técnico del primer equipo, ha considerado que San José no debe salir de Liverpool.

El futbolista, villavés de 19 años, ganó la liga de reservas de la Premier el año pasado y es campeón de Europa sub 19. Formado en la cantera del Athletic, puede jugar de central o de medio centro defensivo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • San jose es de la cantgera de osasuna, robado a Osasuna hace dos o tres años, o no?Pepe

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra