Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Camacho desea que su equipo mejore en el manejo de los partidos

El entrenador rojillo ha apuntado como claves la intensidad y concentración para poder superar al Sevilla

Actualizada Sábado, 3 de enero de 2009 - 13:58 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha afirmado hoy que confía en la progresión de su equipo en sus aspiraciones de salir de los puestos de descenso y para ello ha apuntado que es necesario mejorar en el manejo de los partidos. "En Sevilla tenemos que salir con las mismas ideas que siempre. El equipo sabe jugar a fútbol, sabe lo que tiene que hacer y juega muy ordenado. Lo que falta es saber qué tiene que hacer en muchos momentos, saber controlar el partido", ha declarado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Camacho ha apuntado como claves la intensidad y concentración para poder superar al Sevilla: "Ellos saben que nosotros no le vamos a dar la espalda y vamos a apretar. Tenemos que estar con intensidad y tensión, y preparados hasta que acabe el partido, porque se nos están yendo partidos por falta de atención".

El técnico murciano ha destacado que el Sevilla es un equipo "muy competitivo sobre todo en casa" y ha indicado que él opondrá una formación competitiva, a pesar de dejar fuera de la convocatoria a jugadores titulares en el último encuentro como Juanfran Torres o Santi Ezquerro.

"Noo vienen y nos lo vamos a echar en falta. No sé qué son rotaciones. Yo voy a sacar el equipo más competitivo para este partido. Para nosotros lo importante son los puntos, jugamos fuera de casa y no es lo mismo jugar que en casa", ha dicho.

Ha comentado, en este sentido, que ello no quiere decir que plantee un equipo más defensivo: "Yo no soy capaz de decir a un jugador que vamos a jugar más defensivos, eso lo dicta el partido".

"Ellos juegan en su campo y en su ambiente y tienen un equipo fuerte. El Sevilla es un equipo totalmente competitivo que sabe lo que tiene que hacer en cada momento", ha indicado.

Camacho ha optado por aparcar las polémicas entre ambos equipos: "Va a haber tensión y el público va a estar a tope con su equipo, pero esto es el fútbol. Si quieres jugar grandes partidos tienes que aceptar esto. Prefiero un campo lleno y con ambiente que un campo vacío y desolado".

Por último, ha manifestado que no le preocupa "en absoluto" cómo se le reciba en el Sánchez Pizjuán: "Yo me fui de allí hace muchos años. Han pasado muchos entrenadores, han hecho mucha vida y mucha historia. Yo estuve 19 partidos e hice lo que pude, ni más ni menos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • CAMACHO, MENOS PREDICAR Y QUE TUS MUCHACHOS JUEGUEN AL FUTBOL, Y GANEN, DE LO CONTARIO SOBRAIS, TU MISMO, IZKO, Y ALGUNOS MAS DE LA JUNTA DIRECTIVA...... ENTERADOS.YO MISMO.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra