Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BELÉN DE ...

La basílica de la Virgen de la Cerca de Andosilla

Ocho belenistas han trabajado en el montaje abierto al público de 11 a 13 y de 16 a 20 horas

Actualizada Viernes, 2 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN. ESTELLA

Ocho vecinos de Andosilla han trabajado en el belén que puede contemplarse estas navidades en la basílica de la Virgen de la Cerca de Andosilla. El montaje, que puede visitarse de 11 a 13 horas y de 16 a 20, ha requerido 900 horas de trabajo desde finales de septiembre.De la labor se han hecho cargo José Miguel Colina, José María García, Jonathan Altozano, Mateo Zamarreño, Alicia Verano, Marisa Mangado, Maricer Bravo y Montse Altozano.

En la electricidad han colaborado Luis Esparza y Jonathan Altozano. El nacimiento se ha realizado con poliespán e incorpora unas dos mil tejas realizadas con cartón. Todos los detalles de la casa que forma parte de la instalación han sido obra de dos de las belenistas, un grupo de vecinos satisfechos con el trabajo realizado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra