Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Triunfo donostiarra en la San Silvestre de Pamplona

La navarra Maytane Melero venció en féminas por delante de Ana Casares e Inma Pereyro

Actualizada Jueves, 1 de enero de 2009 - 19:11 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El atleta donostiarra Imanol Cruz se ha adjudicado la San Silvestre de Pamplona, la más popular de las organizadas en la Comunidad foral, que ha contado con la participación de aproximadamente cinco mil corredores.

Cruz, segundo en 2007, ha resuelto a su favor el duelo mantenido con el navarro Antonio Echeverria, quien ha cedido tres segundos respecto al guipuzcoano, mientras que el también navarro Raúl Amatriain, ganador de la pasada edición, ha entrado en tercer lugar.

En categoría femenina, la navarra Maytane Melero ha reeditado su victoria de la pasada edición al imponerse a sus dos principales competidoras: Ana Casares e Inma Pereyro.

La San Silvestre de Pamplona, organizada por el Beste Iruña, se ha desarrollado bajo un buen clima y ambiente, con la presencia, como es habitual, de muchos corredores ataviados de los disfraces que lucirán en nochevieja, tradición en la capital navarra.

Clasificaciones

Categoría masculina

.1. Imanol Cruz 16:37

.2. Antonio Echeverria 16:40

.3. Raúl Amatrian 17:19

Categoría femenina

.1. Maytane Melero 19:36

.2. Ana Casares 19:50

.3. Inma Pereyro 20:05.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra