Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Finales del cuatro y medio en el frontón Remontival

Actualizada Miércoles, 31 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA .

Para este sábado día 3 de enero están señaladas las Finales del cuatro y medio "Suministros Monjardin" en el frontón Remontival de Estella, organizadas por el Club San Miguel. Para el evento han llegado dos pelotaris del club estellés: Lana y Maestresalas, quienes optarán a las txapelas. Mikel Lana, en juveniles, tendrá enfrente a Lukin, del Aldabide, y Pablo Maestresalas se medirá a Recalde en senior en dos difíciles partidos.

Lukin, nacido en Tierra Estella, está muy rodado y Recalde viene sobresaliendo poderosamente. Por tanto son dos encuentros de campanillas.

El festival dará comienzo a las diez de la mañana con arreglo a este programa: en benjamines, Mariezkurrena (Oberena) contra Alberdi (Azpeitia); en alevines, Bakaikoa (San Juan) contra Errandonea (Gure Txokoa); en infantiles, Zamorano (Arkupe) contra Irribarria (Ordizia); en cadetes, Artola (Alegia) contra Beraza (Irurtzun); en juveniles, Lana (San Miguel) contra Lukin (Aldabide): y en seniors, Maestresalas (San Miguel) contra Recalde (Paz de Signada).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra