Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Partido Popular condena con rotundidad el nuevo atentado de ETA

Este nuevo ataque pone de manifiesto, en opinión del PP, la voluntad de ETA de "seguir adelante con su carrera criminal"

Actualizada Miércoles, 31 de diciembre de 2008 - 12:34 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El Partido Popular ha manifestado hoy "su más rotunda condena" ante la nueva acción terrorista de ETA frente las sedes de varios medios de comunicación en pleno centro de Bilbao. En un comunicado, el PP señala que este atentado, que "afortunadamente no ha causado ni víctimas ni heridos, es además un ataque contra los medios de comunicación, lo que supone atentar contra la libertad de prensa y expresión de todos los españoles, pilares básicos de nuestra Democracia".

Este nuevo atentado pone de manifiesto, en opinión del PP, la voluntad de ETA de "seguir adelante con su carrera criminal" y le permite a los demócratas reafirmarse "más, si cabe", en su voluntad de "lograr la derrota definitiva del terrorismo utilizando para ello todos los instrumentos del estado de derecho".

"El Partido Popular expresa su solidaridad con la sociedad vasca en su conjunto, con todos los medios afectados, sus trabajadores y con los periodistas que en el País Vasco hacen un ejercicio diario de libertad a través de su independencia, su profesionalidad y su voluntad de informar verazmente a los ciudadanos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra