Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA

Primer entrenamiento del grupo con Nekounam

El iraní ha tenido un permiso más largo que sus compañeros y regresó ayer de Irán

Actualizada Miércoles, 31 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Javad Nekounam apareció por fin en Tajonar. El iraní se ha incorporado al grupo dos días más tarde que sus compañeros y un día después que Sunny.

A pesar de que las informaciones han sido contradictorias durante estos últimos días, ayer fuentes del club aclaraban que Neko tenía permiso del club desde antes de marcharse para regresar hoy a los entrenamientos. La razón, su fuerte carga de partidos (es el único jugador que ha disputado todos los encuentros de Liga y Copa) y los numerosos viajes que lleva a sus espaldas desde que comenzó la temporada por los compromisos con su selección.

El club dispone de dos plazas para que los jugadores extranjeros puedan tener un permiso más amplio al regresar de sus vacaciones, y en este caso la plantilla acordó que fueran para Sunny, que se encontraba en Nigeria, y Neko, en Irán.

El centrocampista participó ayer en la sesión vespertina, que terminó con un partidillo entre estos dos equipos: Roberto; Javier Flaño, Sergio, Miguel Flaño, Monreal; Vadocz, Neko; Jokin, Sunny, Plasil; y Sola, contra Ricardo; Oier, Cruchaga, Josetxo, Tiago; Puñal, Font; Masoud; Pandiani y Portillo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra