Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Alumnos del Colegio Dominicas crean su propio Belén

Actualizada Martes, 30 de diciembre de 2008 - 04:00 h.

Cuando se unen el amor a las tradiciones, la creatividad, el reciclaje y las ganas de hacer, sin duda resulta una obra de arte. Es lo que han creado los alumnos de primaria del Colegio Santo Tomás de las Dominicas de Pamplona.

Guiados por una profesora realizaron el Belén del Colegio, para lo cual recolectaron cartulinas de carpetas desechadas, retales de telas, restos de lanas, corchos de botellas, papel de periódico, hojas secas de árboles, restos de pintura, etc., todo lo que pudiese servir y manos a la obra, trabajaron durante 4 semanas en pequeños grupos, cada grupo tenía una tarea que cumplir, así los de 1º, 2º y 3º de primaria confeccionaron las ovejas, 4º y 5º las estructuras de las figuras, 6º las vestimentas y entre todos pintura, accesorios, detalles y montaje. Se puede visitar en hall de entrada del Colegio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra